home

Formulario de Alta de Servicio

Datos de la Empresa

Cliente

Fecha de Solicitud


Domicilio

Localidad


Nombre y Apellido del contacto

Teléfono



Producto solicitado

Elección del número permite elegir los cuatro últimos números del servicio de acuerdo a sus necesidades (Ej. 0-800-222-xxxx). Lo contrario, Telefónica asignará uno al azar.


Lineas sobre cuales funcionará el servicio

Agregar +

Tipo de línea

Número de línea

Límite de llamadas

Cola de llamadas

Tiempo de cola

Configuración del ServicioSeleccion la opción que desea dar de ALTA en
el servicio


Enrutamiento según origen de llamada, según día y horario Permite definir el tratamiento de una llamada en función a la localización geográfica, tipo de día y horario del usuario llamante. si marca este campo deberá completar el anexo 2.1, haga clic para completarlo

Centro de respuestas permite agrupar una serie de números telefónicos hacia los cuales se direccionarán todas las llamadas.
si marca este campo deberá completar el anexo 3.3, haga clic para completarlo


Acceso con menú de atención y Locuciones personalizadas ofrece alternativas para incluir una locución en las llamadas recibidas, y según la opción elegida, determinar el destino de la llamada.si marca este campo debera completar el anexo 5

Desvío por ocupado y no contesta permite definir el tratamiento de una llamada cuando el número original que recibe dicha llamada se encuentre ocupado o no contesta.
si marca este campo deberá completar el anexo 3.2, haga clic para completarlo


Restricción llamadas interurbanaspermite recibir solo llamadas locales en el número 0800 contratado.

Distribución de llamadas permite distribuir las llamadas recibidas en función a un determinado porcentaje. Ej. el 40% de las llamadas recibidas serán atendidas en un cierto número, el 60% restante en otro número alternativo.
si marca este campo deberá completar el anexo 2.2, haga clic para completarlo


Restricción Úrbanapermite restringir todas las llamadas urbanas. De esta forma, sólo puede recibir llamadas interurbanas en el número 0800 contratado.

Solicitud de árbol Adicional permite predefinir un servicio de backup en caso de emergencia, picos de demanda u otra necesidad. El autorizante cambia rápidamente el árbol activo, evitando así la perdida de llamadas.si marca este campo debera completar el anexo 4


Restricción del Área de acceso permite determinar las áreas de origen de las llamadas para restringir la recepción según códigos de DDN o determinadas características.si marca este campo deberá completar el anexo 6.1, haga clic para completarlo

Restricción por Tipo Día / Hora Permite indicar los días y horarios en los cuales el servicio no estará disponible.si marca este campo deberá completar el anexo 2.3, haga clic para completarlo


Lista Verde / Negra permite direccionar las llamadas sólo a determinados números (Lista verde), o restringir la recepción de las llamadas de determinados números no deseados (Lista Negra)
si marca este campo debera completar el anexo 6.2


Límite de tiempo de llamada

Límite de crédito


Facilidades Adicionales:


Figuración en guía:

Análisis de Trafico/Facturación detallada / mapping es un software que permite visualizar gráfica e interactivamente información de las llamadas entrantes de los servicios 0800 o 0810, a partir de la contratación de la factura detallada.
si marca este campo debera completar el anexo 7



Observaciones:




* Con restricción interurbana: solo podrá figurar en la guía correspondiente a la localidad de la línea de destino.


He leido y Acepto los términos y condiciones del contrato



* Para que la nueva Alta tenga impacto, deberá adjuntar su firma digital junto al pdf en el Ticket Remedy.