SMS Empresarial

Permite potenciar la interacción entre la empresa y sus clientes mediante el envío y/o recepción de mensajes de texto (SMS) a través la utilización de un número corto, logrando una mejora en procesos internos, idealización e incremento en las ventas y servicios.

Beneficios

  • Ahorro en costos de call center ante campañas unidireccionales o bidireccionales.
  • Herramientas de implementación inmediata para acciones de comunicación.
  • Fortalece la imagen corporativa ante sus usuarios.
  • Optimiza procesos de negocios con muy bajos costos de implementación.
  • 1 herramienta = Múltiples usos.

Detalle técnico

  • Sin integración: en la cual es envío es Manual y requiere la interacción de un administrador o responsable de Contact Center.
  • Con integración: el envío es automatizado y requiere una integración mediante WebService.

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo contrato la solución de SMS Empresarial?
A través del ejecutivo de cuentas de Movistar que atiende su empresa.

2- ¿Cuál es la modalidad de contratación?
Se contrata un abono mensual, más precio por excedentes.

3- ¿Cuál es el mínimo de contactos que puedo contratar?
El mínimo abono que puede contratar es de 4200 sms mensuales.

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Conozca su Equipo de Atención Comercial/Posventa