Catálogo Online by Producteca

Catálogo Online es una herramienta de Trade marketing destinada a impulsar el crecimiento de las marcas en el E-Commerce. Cubre la necesidad de las marcas de expandirse y posicionarse en el mercado online, potenciando sus ventas a través de sus vendedores, brindándoles la posibilidad de publicar fácil y masivamente todos sus productos, asegurándose mayor presencia online, óptimas publicaciones y más ventas.

Catálogo Online ofrece beneficios tanto a las marcas como a los vendedores. Permite que la marca aumente su exposición y posicionamiento, optimice sus publicaciones e incremente ventas, mientras que para los vendedores es útil para crecer en el mercado online y poder publicar masivamente con sólo 3 pasos. Es una herramienta de uso sencillo y rápido, que no necesita de conocimientos técnicos previos.

Si la marca ya cuenta con un sitio donde tiene cargado un Catálogo, nos podemos conectar a él para importar esos mismos datos. También nos podemos vincular al sistema de gestión para actualización de precios.

Componentes

Requisitos técnicos

Que el cliente cuente con un catálogo de productos.
Navegador web: Internet Explorer 8.0 o superior, Firefox 6 o superior, Google Chrome 13 o superior Safari 5.0.2 o superior

Preguntas frecuentes

1.¿Qué se necesita para arrancar?
Información de productos. Código, título, fotos, características, y precio sugerido (talles y colores si los hubiera)

2.Si realizamos actualizaciones en nuestro Catálogo, ¿se verán reflejadas en el mismo para que los vendedores puedan actualizarlo?
En caso de actualizar la base, los nuevos vendedores que publiquen, tendrán los productos actualizados mientras que los que ya publicaron no tendrán modificaciones.

3.¿Los vendedores necesitan una capacitación?
No, es muy simple el proceso. De todos modos, el catálogo cuenta con un chat de soporte por si surgen dudas al momento de publicar.

4.¿Los vendedores deben publicar todo el catálogo?
No, pueden seleccionar qué productos publican.

5.¿Dónde se puede publicar?
Por el momento sólo en MercadoLibre.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Contacto