Data Center

La Nube al servicio de su infraestructura

Ayudamos a hacer negocios más allá de sus fronteras, con la facilidad y fiabilidad del uso de un sólo recurso. Telefónica tiene centros de datos en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México y España.

Todos nuestros centros de datos están conectados a través de nuestra red con gran ancho de banda, lo que permite albergar datos y acceder a ellos desde múltiples ubicaciones.
Esta combinación de conectividad de red y servicios de alojamiento le permite hacer negocios en cualquier lugar del mundo, sin interrupciones, con la velocidad y fiabilidad que usted esperaría.

Los centros de datos de Telefónica están diseñados para hacer frente a los entornos más críticos que requieren niveles altos de servicio y proporcionar recursos para alojar, almacenar, procesar y gestionar datos y aplicaciones, con tecnología de seguridad avanzada y altos niveles de disponibilidad.

Data Center Argentina

Desde el año 2000 prestamos servicios de Data Center de forma ininterrumpida, agregando constantemente más recursos y servicios. Incorporamos tecnología de vanguardia. Las capacidades y cobertura regional de nuestras redes y Data Centers, aseguran la disponibilidad de la información, a través de nuestro servicio de distribución de contenido basado en nuestra red de interconexiones internacional. Trabajamos con procesos certificados: Certificamos en ISO27001 & ISO20k y somos compliance con el Comunicado A4609 del BCRA.

Conozca el detalle de nuestro procesos desde aquí

Tecnología

Cada uno de nuestros Data Centers contempla la tecnología necesaria para operar las infraestructuras y soluciones de IT de las organizaciones en base a criterios de escalabilidad.

Infraestructura

Nuestras instalaciones están diseñadas en base a conceptos de seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente. Cumplimos con las más estrictas normas de seguridad, como por ejemplo sistemas de vigilancia permanente., dispositivos para control de accesos y circulación de personal, sistemas de alarmas y detección temprana de eventos. Garantizamos las operaciones de forma ininterrumpidas, tales como generadores propios sistemas de refrigeración, recintos estancos para almacenamiento de back ups, esquema de circulación de aire con pasillos calientes y fríos.

Consultoría especializada

Tenemos un equipo de profesionales de diversas especialidades. Ofrecemos una gestión simplificada del negocio.

Procesos y certificaciones

Nuestras soluciones cumplen con certificaciones y mejoras prácticas, asegurando un servicio ágil y garantizando una resolución efectiva y previsible. Podemos desarrollar soluciones únicas y exclusivas para cada cliente. Cada organización puede optar por diferentes niveles de alcance.

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Conozca su Equipo de Atención Comercial/Posventa