Azure

La nube para negocios modernos

Es un conjunto de servicios de cómputo global, almacenamiento, base de datos, analíticas, aplicaciones y despliegue que ayuda a las organizaciones a moverse rápido, disminuir los costos de IT y aplicaciones escalables. La solución puede desplegar todo tipo de posibilidad, IaaS, PaaS o SaaS.

¿En qué consiste la solución?

Gestionamos y entregamos credenciales de acceso al portal de Microsoft Azure para disponer a nuestros clientes más de 80 servicios. Además brindamos consultoría pre y post venta. La facturación es “pago por uso” y en pesos, solo pagando lo que utiliza.

Detalle técnico

Se encuentran disponibles las siguientes modalidades:

  • BACKUP & DISASTER RECOVERY
    Mantene tus datos en Azure y localmente seguros. Backup admite máquinas virtuales VMware y Hyper-V que se ejecutan en Linux y Windows, así como en servidores Windows Server.
  • AZURE LOGIC APPS
    Permite diseñar flujos de trabajo y aplicar mejores prácticas. Análisis de sentimientos con integración de fuentes de datos dispares. (Mail – FB – Twitter - etc. Recolectar y analizar datos para ajustar y evitar cuellos de botella y/o fallas (IoT).
  • CONTENT DELIVERY NETWOKS
    Entrega de contenido segura y confiable con alcance global. Optimización de sitio web y entrega de recursos estáticos para aplicaciones cliente y dispositivos como teléfonos móviles y Tablet PC. Streaming de Vídeo bajo demanda y Transmisión de señales en vivo.
  • AZURE CONTAINER INSTANCE
    Azure Container Instances ofrece la forma más rápida y sencilla de ejecutar un contenedor en Azure, sin tener que aprovisionar ninguna máquina virtual y sin necesidad de adoptar un servicio de nivel superior.

Beneficios

  • Al ser un servicio Cloud ofrece ahorro en la inversión de infraestructura.
  • Aumenta la confiabilidad y el rendimiento, ampliar las capacidades y ofrecer aplicaciones móviles seguras en todo el mundo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • La recuperación de desastres y la copia de seguridad pueden ayudar a proteger datos y aplicaciones para garantizar la continuidad del negocio.
  • Replica fácilmente aplicaciones actuales, sitios webs, y testea cambios o mejoras en - Azure para luego impactar en tu organización.
    Pago por uso en moneda local.

Preguntas frecuentes

En el siguiente link podrás encontrar un formulario de FAQ para identificar, en una primera visita, una oportunidad para ofrecer un servicio de Azure.
Link: Preguntas frecuentes Azure

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Arriba