Información general del servicio

Servicio de Roaming de Movistar Argentina disponible para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas y equipos compatibles con tecnologías GSM y UMTS. El servicio de Roaming se activará de manera automática cuando un cliente se encuentre en el exterior de Argentina, y los precios se facturarán o descontarán, según el plan contratado, al enviar un SMS, emitir o recibir llamadas o al consumir datos mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.)  Más información acerca de requisitos y configuración del equipo para utilizar o desactivar el servicio antes de viajar en www.movistar.com.ar/roaming.

Los precios de los servicios de Roaming, incluidas las promociones, están expresados en dólares estadounidenses y serán convertidos a pesos al tipo de cambio del dólar vendedor (Banco Nación) del día anterior a la fecha de facturación. Los precios de lista serán los que se facturaren o descuenten al momento del uso de cualquiera de los servicios mencionados fuera de Argentina por parte de un cliente, excepto que exista una promoción vigente más beneficiosa, en cuyo caso se aplicará esta última. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento, conforme a la normativa vigente. A cada categoría se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda e Impuesto ENARD 1%. Los cargos facturados podrán verse reflejados en las facturas que se emitan hasta 90 días después de la realización de los consumos.

Para utilizar el servicio de Roaming se aplicarán exclusivamente los precios y planes de servicio publicados en www.negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming según corresponda. Cualesquiera otros planes de servicio, paquetes, bonos promocionales de Movistar no incluyen servicio de Roaming. En el caso de uso de datos, la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red. Los clientes Movistar que utilicen 4G en Argentina podrán utilizar el servicio 4G en Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá (Telus / Bell Mobilty), Chile, Colombia, Corea del sur, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay y Vietnam sujeto a disponibilidad técnica y geográfica del país visitado.
Tarifa Simple (precios de lista del servicio de Roaming)
En todo el Mundo Consultar cobertura de países en http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/. 
Precio de lista del Minuto de Voz USD 2,07 + imp. por minuto para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas El precio indicado aplica para llamadas entrantes recibidas en el país visitado, llamadas salientes a destinos locales de Argentina, llamadas salientes a destinos nacionales de Argentina, llamadas salientes desde el país visitado a destinos locales o nacionales de dicho país o a destinos de Argentina. El precio no aplica llamadas realizadas utilizando operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros, llamadas con destino satelital y llamadas originadas desde el país visitado hacia un tercer país. Precio de lista del minuto de Voz desde el país visitado con destino resto del mundo: Clientes con planes Full y One USD 3,76 por minuto. Clientes con plan Prepago, Control o Comunidad: USD 6,26 por minuto. Precio de lista de cada SMS persona a persona: USD 0,41 + imp.  para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas. El precio indicado aplica para SMS enviados desde el país visitado a destinos fijos y móviles de Argentina, del país visitado o de un tercer país. En caso de que se envíen SMS desde el exterior a números que no sean argentinos, ese SMS tendrá un valor que equivaldrá a la suma de $ 4,8866 + imp. por el envío del SMS internacional (SMS a número del exterior) más USD 0,41 + imp. por envío del SMS en roaming (desde el exterior). El precio no aplica para SMS enviados utilizando operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros. Los MMS se facturarán o descontarán según el consumo de datos correspondiente. 
Precio de lista del servicio de datos (GPRS/3G/4G) por Kilobyte (subida y descarga): USD 0,005 + imp.  para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas. El precio no aplica para uso del servicio de datos a través de operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros.

A cada categoría se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda e Impuesto ENARD 1%. Precios expresados en dólares estadounidenses; serán convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio oficial al momento de la facturación. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Independencia 169, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

En Uruguay
Precio de lista del Minuto de Voz: USD 0,60 + imp. por minuto para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas. El precio indicado aplica para llamadas entrantes recibidas en Uruguay, llamadas salientes a destinos locales de Argentina, llamadas salientes a destinos nacionales de Argentina, llamadas salientes desde Uruguay a destinos locales o nacionales de dicho país o a destinos de Argentina. El precio no aplica llamadas realizadas utilizando operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros, llamadas con destino satelital y llamadas originadas desde el país visitado hacia un tercer país. Precio de lista del minuto de Voz desde el país visitado con destino resto del mundo: Clientes con planes Full y One USD 3,76 por minuto. Clientes con plan Prepago, Control o Comunidad: USD 6,26 por minuto.
Precio de lista de cada SMS persona a persona: USD 0,17 + imp. para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas. El precio indicado aplica para SMS enviados desde Uruguay a destinos fijos y móviles de Argentina, Uruguay o un tercer país. En caso de que se envíen SMS desde el exterior a números que no sean argentinos, ese SMS tendrá un valor que equivaldrá a la suma de $ 3,1619 + imp. por el envío del SMS internacional (SMS a número del exterior) más USD 0,41 + imp. por envío del SMS en roaming (desde el exterior)El precio no aplica para SMS enviados utilizando operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros. Los MMS se facturarán o descontarán según el consumo de datos correspondiente.+
Precio de lista del servicio de datos (GPRS/3G/4G) por Kilobyte (subida y descarga): USD 0,005 + imp.  para personas jurídicas, monotributistas o autónomos que sean clientes de Movistar Argentina y posean planes  pospagos del segmento negocios y empresas. El precio no aplica para uso del servicio de datos a través de operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros.


A cada categoría se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda e Impuesto ENARD 1%. Precios expresados en dólares estadounidenses; serán convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio oficial al momento de la facturación. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Independencia 169, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.
Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Independencia 169, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7, inscripta 1/12/94, número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas.