Movistar GPS Vehículos

Geolocalización en tiempo real

El servicio de Geolocalización de flotas de Movistar le brinda la posibilidad de conocer la ubicación geográfica de cada uno de sus vehículos y el estado de los mismos en tiempo real, permitiéndole optimizar procesos del negocio y ayudándolo en la toma de decisiones.

Los dispositivos instalados en los vehículos toman la información de posición GPS en tiempo real y la reportan a través de la red de Movistar. Esta información es consultada por los clientes a través de un portal web al que pueden acceder de sus computadoras o Smartphone.
El servicio contempla la monitorización en tiempo real, gestión de alertas, informes y Call Center.

Detalle técnico

Los dispositivos instalados en los vehículos recogen la información de posición GPS en tiempo real y la reportan a través de la red de Movistar. Esta información es consultada por los clientes a través de un portal web al que pueden acceder de sus computadoras o Smartphone.

Beneficios

  • Visualización de su fuerza laboral móvil en tiempo real.
  • Aumento del control sobre las horas de trabajo de empleados y activos.
  • Reducción de costos de combustible y kilometraje.
  • Creación de múltiples reportes personalizados.
  • Aumento de la satisfacción del cliente, gracias a la gestión proactiva y una mejor comunicación, ejemplo facilitando información sobre horas de entrega y retrasos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Los equipos van instalados en el vehículo?
Sí, los mismos se instalan en un lugar no visible del vehículo, no se encuentran accesibles para el conductor.

2. ¿El monitoreo es en tiempo Real?
Sí, se puede ver en tiempo real la ubicación del vehículo, permitiendo entre otras cosas, chequear si el mismo se encuentra detenido o en movimiento y a qué velocidad se encuentra circulando.

3. ¿Qué es una geocerca?
Las geocercas son áreas definidas por el cliente para poder limitar la zona de circulación de los vehículos, dando alarmas en caso de que el mismo salga del área delimitada.

4. ¿Se pueden realizar reportes a medida?
Sí, se pueden realizar reportes a medida del cliente, según sean las necesidades de monitoreo de la empresa.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Conozca su Equipo de Atención Comercial/Posventa