Brand Sponsored Data

Permite a sus clientes acceder a su app, sin que ellos se preocupen por el gasto en su plan de datos. Ese consumo de MB es abonado por el anunciante.

Con Brand Sponsored Data el anunciante, con una simple integración, patrocina los datos consumidos dentro de su propia App, de esta manera el cliente no consume datos de su plan de datos e incluso puede utilizarla sin tener saldo.
Los beneficios para el anunciante son variados: desde reconocimiento de marca entregando un beneficio para utilizar su aplicación, hasta un mayor tráfico que conlleve a una mayor cantidad de ventas en casos de tiendas, como ahorro en costos operativos en casos de atención al cliente.
Experiencias indican que los usuarios navegan un 80% más de tiempo dentro de la aplicación y hubo casos con un 60% mayor de ventas in app, así como aumentos de más del 100% en usuarios activos.

Beneficios

  • Mayor cantidad de clientes descargando y navegando en la app.
  • Crecimiento de ventas debido al aumento de tráfico.
  • Disminución de costos operativos en concepto de atención al cliente al autogestionarse los mismos dentro de la app.
  • Aumento en la identificación de los clientes con la marca, dada la percepción de recepción de megabytes, que pueden ser utilizados para otros fines, y son muy valiosos hoy en dia.

Ficha de producto

El producto se comercializa en formato de abonos + excedentes. El cliente tendrá acceso a un dashboard donde podrá monitorear el consumo de datos dentro de su app, al final del mes se facturará según el consumo real.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Arriba