Clean Email

Su correo protegido

Esta solución de filtrado de correo entrante y saliente le protege de spam, virus, phising y todo tipo de correo
malicioso, eliminándolo por completo.

Es una solución para la protección integral del correo electrónico de tu empresa, en modalidad Saas, por lo que
no requiere infraestructura en la instalación.

Ficha de producto

Email Archiving

  • Repositorio central
  • Almacenamiento de correo entrante, saliente e interno
  • Fácil y rápida recuperación de correos almacenados
  • Backup de información crítica
  • Cumplimiento de regulaciones legales

Email Encryption & DLPBold text

  • Protección de información confidencial
  • Cumplimiento de regulaciones legales
  • Autenticación del remitente
  • Comunicaciones seguras extremo a extremo

Beneficios

  • Acceso al correo seguro: independientemente de la ubicación, del dispositivo (portatil, Blackberry, etc) protegiendo tu servicio de correo electrónico.
  • Correo 99.9% libre de amenazas: mediante potentes motores de análisis de correos
  • Gestión del correo: Entrante y saliente ayudando al cumplimento de normativas de tu organización.
  • Distintas interfaces de gestión: según perfiles (Distribuidor, Administrador de empresas, dominio y usuario final).
  • Recepción y encolado de correos durante 4 días.
  • Disponibilidad de Backup: un bakup continuo de correo durante 15 días (Válidos) y 15 días (Spam) en tu organización.
  • Acceso vía Webmail: acceso a tu correo electrónico vía Webmail que te permite seguir trabajando incluso bajo la caída de tu servicio de correo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuántos días se almacenan los correos en Telefónica?
Si está en modo automático baje el nivel de protección, no menos de nivel 5.
a. Puede hacerlo mediante el Notificador, o mediante el panel de control.
b. Correos Válidos: 5 días.
c. Correos Spam: 28 días.
d. Avisos de Servidor: 5 días.
e. Avisos de Virus: 5 días.
f. Listas de correos: 5 días.
g. Una vez transcurrido este tiempo los correos son eliminados.

2. ¿Qué hace Telefónica con el Spam filtrado de mi cuenta?
El correo detectado como Spam pasa a la bandeja Spam. Una vez allí, se mantienen durante 28 días y luego se elimina de manera definitiva, sin pasar por la papelera.

3. ¿Cómo sabe Telefónica que es un Spam?
Gracias a una serie de filtros que determinan, desde la propia conexión con los servidores de correo hasta el análisis del contenido de los mensajes puede definir si es un correo Spam o no.

4. ¿Tardará más tiempo en recibir un correo si pasa por Telefónica?
El correo es entregado instantáneamente a su servidor final por lo tanto el retraso es de segundos.

5. ¿Qué es el Spam?
Se denomina Spam (también conocido como ‘correo basura’) a una cierta forma de inundar Internet con muchas copias (incluso millones) del mismo mensaje, en un intento por alcanzar a gente que de otra forma nunca accedería a recibirlo y menos a leerlo. La mayor parte del correo basura está constituido por anuncios comerciales, normalmente de productos dudosos, métodos para hacerse rico o servicios en la frontera de la legalidad. Podrá obtener más información sobre el Spam en el sitio Web de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI).

6. ¿Qué pasa con el correo filtrado?
El correo filtrado se queda en Telefónica hasta que el cliente decide descargarlo. Todo el correo que Telefónica no ha considerado Spam el cliente puede descargarlo a través de su lector de correo pero el que ha sido considerado Spam se queda en Telefónica para que el cliente pueda revisarlo si lo cree necesario.

7. ¿Qué es el registro MX?
Registro MX: tipo de registro del DNS que define un Mail exchange (servidor de correo) para un nombre de dominio. Un MX Record o Mail Exchange Record – o registro de intercambio de correo es un tipo de registro, un recurso DNS que especifica como en Internet un e-mail (correo electrónico) debe ser enrutado. MX records apunta a los servidores para enviar un e-mail hacía, y a cuál de ellos debería ser enviado primero, por prioridad.

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