EMM

Más seguridad para la información sensible de su empresa

Permite controlar, gestionar y segurizar los dispositivos móviles que tienen los empleados de su organización con el fin de disminuir riesgos de pérdida de información.

Desde una consola central de administración, accederá a los dispositivos de sus empleados para instalar
masivamente el software necesario para el funcionamiento del servicio EMM; luego, para la gestión de los
dispositivos, podrá acceder desde esa misma consola.

Ficha de producto

Se encuentran disponibles las siguientes modalidades:

Beneficios

  • Evita fugas/robos de información confidencial.
  • Controla forma de uso y las características de tus equipos.
  • Aumenta la movilidad y productividad de tus empleados.
  • Establece políticas de seguridad empresarial
  • Elimina de forma remota los datos empresariales
  • Establece listas blancas y negras de aplicaciones
  • Localiza el dispositivo
  • Bloquea funcionalidades del dispositivo
  • Detecta el tráfico en Roaming

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es EMM?
Enterprise Mobility Management (EMM) es una solución agnóstica basada en dispositivos y plataformas que centraliza la administración, configuración y seguridad de todos los dispositivos de una organización, tanto BYOD como de propiedad corporativa. EMM va más allá de la gestión de dispositivos tradicionales para incluir la gestión y configuración de aplicaciones y contenidos empresariales.
Una solución integral de EMM incluirá MDM, MAM, administración de contenido móvil (MCM), administración de identidades para el control de acceso y aplicaciones de productividad para facilitar el acceso a correo electrónico corporativo, calendario, contactos, repositorios de contenido e intranet. Cuando se hace correctamente, una solución de EMM debe proporcionar tanto las capacidades técnicas para simplificar la gestión y la seguridad de TI, así como una agradable experiencia de usuario para el empleado.

2. ¿Qué es MDM?
La administración de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés) es una
tecnología de administración del ciclo de vida del dispositivo que permite a TI implementar, configurar, administrar, soportar y proteger dispositivos móviles a través de perfiles MDM instalados en los dispositivos. El software MDM proporciona inventario de activos, configuración de correo electrónico, aplicaciones y Wi-Fi, solución remota de problemas y funciones de bloqueo y borrado remoto para
proteger el dispositivo y los datos de la empresa. MDM es la base de una solución de gestión de la movilidad empresarial (EMM).

3. ¿Qué es MAM?
Las tecnologías de administración de aplicaciones móviles (MAM) aplican controles de
administración y políticas a aplicaciones individuales en lugar de todo el dispositivo. Las soluciones de MAM suelen ofrecer una tienda de aplicaciones personalizadas que permite el control y la entrega de aplicaciones desarrolladas internamente y de terceros. Los administradores de TI pueden agregar seguridad, cifrado y control a las aplicaciones para móviles utilizando los estándares de la comunidad de AppConfig o el kit de desarrollo de software (SDK) o las soluciones de envoltura de aplicaciones del
proveedor MAM.

4. ¿Por qué necesitamos de un servicio EMM?
A medida que los dispositivos móviles se convierten en herramientas cada vez más poderosas, también lo hace su uso en el lugar de trabajo. Como las diferencias entre un dispositivo móvil y una computadora tradicional empiezan a disminuir tenemos que empezar a pensar en ellos de la misma manera desde el punto de vista de la seguridad. Esto significa tomar las medidas necesarias para proteger nuestros dispositivos y minimizar las posibilidades de una violación de datos, de la misma manera que haríamos en una computadora. Esto es lo que el servicio EMM nos permitirá hacer.

5. ¿Cuáles son los productos que forman parte de la plataforma de AirWatch EMM provisionada por Telefónica de Argentina?
Un conjunto de soluciones de administración de movilidad que les permite a los negocios enfrentar los retos asociados con la movilidad al utilizar una forma simplificada y eficiente de ver y administrar todos los dispositivos desde una consola administrativa central.

  • EMM incluye soluciones líderes en la industria para la administración de dispositivos móviles, correo electrónico, aplicaciones, contenido y navegación.
  • Inscriba los dispositivos en entornos empresariales de forma rápida, configure y cargue los ajustes del dispositivo de forma inalámbrica y proteja los dispositivos móviles
  • AirWatch® Mobile Device Management habilita a los negocios para administrar y proteger de forma eficiente todos sus dispositivos móviles incluyendo smartphones, tabletas, laptops, robustos y periféricos con cualquier sistema operativo.
  • AirWatch® Container Management crea la separación total de los datos personales y los datos del trabajo en los dispositivos, asegurando así los recursos corporativos y manteniendo la privacidad del empleado.
  • VMware® Identity Manager proporciona acceso con sólo un clic a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo a través de un catálogo de aplicaciones unificado.
  • AirWatch® Application Management le permite al equipo de TI obtener o desarrollar, asegurar, implementar y administrar aplicaciones de forma dinámica, a la vez que protege la privacidad del usuario y fomenta la adopción de la aplicación.
  • AirWatch® Content Locker protege el contenido confidencial en un contenedor corporativo y provee a los usuarios una aplicación central para acceder, distribuir y colaborar con los documentos más recientes de forma segura desde sus dispositivos móviles.
  • AirWatch® Email Management provee seguridad integral para las infraestructuras del correo electrónico corporativo.
  • AirWatch® Browser Management habilita la navegación segura y provee a las organizaciones la habilidad de configurar ajustes personalizados para satisfacer sus necesidades comerciales y las necesidades del usuario.
  • AirWatch® Telecom Management habilita al equipo de TI con la capacidad de monitorear fácilmente los datos y el uso de voz y roaming en los dispositivos.
  • AirWatch® Video simplifica la distribución, seguridad y administración empresarial de videos al integrarse con los proveedores de red de entrega de contenido para permitirles a las organizaciones escalar las iniciativas de video a nivel de la compañía.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Arriba