Planes Comunidad Empresas

Comunidad Empresas Full
Servicio de Internet 4G para Planes Comunidad Empresas Full
Servicio de comunicaciones móviles avanzadas ("SCMA" o "4G") disponible en Argentina desde el 16/01/15, para clientes Movistar que posean planes Comunidad Negocios Seguridad Total, un Chip 4G LTE (U-SIM) color naranja y un equipo compatible con la banda 4 AWS. Permite navegar a una velocidad de hasta 10 Mbps, aproximadamente, es decir, 10 veces más rápida que la velocidad promedio de 3G, que se calcula en 1 Mbps. Los servicios de voz, SMS y otros continuarán prestándose a través de las redes 2G y 3G. La disponibilidad y velocidad de los servicios 3G y 4G podrán verse afectados por las condiciones de propagación de las señales radioeléctricas y otras variables. El servicio 4G está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Para conocer en qué zonas se puede usar 4G descargá la aplicación Mi Movistar Negocios http://mov.is/mapa4g e ingresá en Cuenta – Servicios - Mapa de Cobertura

Plan Comunidad 3GB C con Antivirus - $760 + imp.

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1) Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2)10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3) 5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4) 3 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 3 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5) Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6) Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7) Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Plan Comunidad 5GB C con Antivirus - $1060 + imp.

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde el 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1) Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2) 10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3)5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4)5 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 5 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5)Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6)Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7)Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Plan Comunidad 7GB C con Antivirus - $1429 + imp.

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde el 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1)Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2)10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3)5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4)7 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 7 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5)Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6)Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7)Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Plan Comunidad 10GB C con Antivirus - $1800 + imp.

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde el 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1)Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2)10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3)5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4)10 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 10 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5)Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6)Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7)Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Plan Comunidad 15GB con Antivirus - $2500 + imp.

(Le informamos que a partir del 01/09/2020 el precio del abono total y mensual de este plan incrementará un 15%)

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde el 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1)Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2)10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3)5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4)15 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 15 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5)Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6)Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7)Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).
(8)Servicio de Roaming: Promoción All Inclusive sin cargo adicional hasta el 31/08/2020. Los clientes que contraten el Plan 15 GB, a partir del 01/08/2020 y hasta el 31/08/2020, contarán con el servicio promocional de roaming denominado "All Inclusive", incluido en su plan, desde el momento de la contratación y hasta el 31/08/2020, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. Promoción válida para clientes que realicen cambio de plan, alta de línea nueva o portabilidad y contraten dicho plan. El servicio promocional de roaming permite utilizar los servicios de telefonía móvil fuera de la República Argentina únicamente durante 60 días corridos, como máximo, contados a partir del momento de la activación del mismo. A partir del día 61, el cliente deberá abonar los precios de lista del servicio de Roaming vigentes en ese momento. Las condiciones del servicio promocional de Roaming para el Plan 15 GB se encuentran detalladas en https://negocios.movistar.com.ar/legales/roaming/all-inclusive-empresas-y-negocios
Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Plan Comunidad 25GB con Antivirus - $3320 + imp.

(Le informamos que a partir del 01/09/2020 el precio del abono total y mensual de este plan incrementará un 14,91%)

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde el 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1)Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2)10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3)5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4)25 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 25 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5)Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6)Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7)Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).
(8) Office 365: Los clientes que contraten el plan de 25GB, tanto por alta de línea como por cambio de plan, contarán con la licencia Microsoft 365 Apps for business desde su adquisición y hasta el 31/08/2020, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. El servicio contempla una 1 licencia con la última versión actualizada de las aplicaciones instalables: Word, Excel, PowerPoint y OneNote, pudiendo crear y editar archivos hasta en 5 dispositivos y 1TB de almacenamiento en OneDrive. Este servicio No incluye Correo Exchange. Para activar la licencia, el titular o apoderado del plan deberá comunicarse con el centro de atención al cliente y brindar los datos necesarios requeridos para dar de alta la licencia. En caso de dar de baja la línea o realizar cambio de plan, la licencia de Office 365 será dada de baja en forma automática.
Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Plan Comunidad 30GB C con Antivirus - $3350 + imp.

Plan disponible en Argentina para personas jurídicas, monotributistas y autónomos desde el 01/08/2020 hasta el 31/08/2020.
El plan incluye los siguientes servicios:
(1)Libre Comunidad: incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina y Fijos de Telefónica.
(2)10.000 minutos Multidestino (sin clearing), para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Superados los 10.000 minutos, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $3,0360 +IMP., independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,1012+ IMP.
Se descontarán, de manera adicional a los puntos (i) y (ii), las llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: $0; Larga Distancia Internacional, a valor de excedente Multidestino;
(3)5000 SMS Multidestino, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS excedente $2,75 + IMP. Consultar precios de cada SMS Internacional y MMS en http://www.movistar.com.ar/tienda/larga-distancia-internacional. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.
(4)30 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 30 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada 4G será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, los clientes podrán contratar de manera opcional, Internet por Día en bloques de 50 MB de Internet por $19 + IMP c/u. para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. En caso de no querer contratar el servicio de Internet por Día, podrá omitir el SMS y seguir navegando a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los GB incluidos en su plan. Internet por Día incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. o hasta que se agoten los 50 MB de Internet incluidos en cada bloque. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables.
(5)Antivirus: consiste en un conjunto de aplicaciones diseñadas para proteger sus datos, mantener su privacidad y bloquear amenazas de virus, malware, piratas informáticos, sitios peligrosos y phishing, entre otros. La licencia cubre 1 dispositivo y permite el bloqueo de equipo de forma remota ante pérdida o robo del equipo (se deberá previamente activar esta funcionalidad).
(6)Movistar Cloud: Es un servicio que permite almacenar en la nube información de los distintos dispositivos. Pudiendo compartir contenido específico a través de links o mediante su publicación en redes sociales, resguardar el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, teniendo back up on line de todos los equipos con la aplicación las 24 h y sincronizar el contenido protegido en todos los dispositivos del usuario, como agenda de contactos y calendario, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Incluye 5GB de almacenamiento incluidos pudiéndose realizar un upgrade a 30 GB por $119 +IMP. Mensuales
(7)Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan Comunidad (los minutos se facturan como excedentes multidestino).
(8)Servicio de Roaming: Promoción All Inclusive sin cargo adicional hasta el 31/08/2020. Los clientes que contraten el Plan 30 GB, a partir del 01/08/2020 y hasta el 31/08/2020, contarán con el servicio promocional de roaming denominado "All Inclusive", incluido en su plan, desde el momento de la contratación y hasta el 31/08/2020, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. Promoción válida para clientes que realicen cambio de plan, alta de línea nueva o portabilidad y contraten dicho plan. El servicio promocional de roaming permite utilizar los servicios de telefonía móvil fuera de la República Argentina únicamente durante 60 días corridos, como máximo, contados a partir del momento de la activación del mismo. A partir del día 61, el cliente deberá abonar los precios de lista del servicio de Roaming vigentes en ese momento. Las condiciones del servicio promocional de Roaming para el Plan 30 GB se encuentran detalladas en https://negocios.movistar.com.ar/legales/roaming/all-inclusive-empresas-y-negocios
Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a número argentinos, a excepción de los beneficios mencionado anteriormente. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming
Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. En caso de utilización de los servicios con el fin de comercializarlos o darles un uso abusivo como, por ejemplo, su utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).
El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" Sin Papel.
Los precios, promociones, servicios y beneficios del plan, podrán ser modificados o dados de baja por Movistar con previo aviso en caso de que corresponda, sin derecho a reclamo alguno por parte del cliente. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos.

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.